Una Solución para cada pregunta

¿Que es la Cascada?

¿Que es la cascada?

La Cascada de Chocolate grande es la Nueva mesa Dulce, lo podes ofrecer como Un verdadero Espectáculo Gastronómico, el nuevo Ceremonial para Fiestas y Eventos.

Como se usa

Como se usa

La cascada tiene un solo boton de encendido y una temperatura automática. Una vez lista se vierte el chocolate derretido en el plato y se enciende, asi de fácil y rápido.

¿Que chocolate lleva?

¿Que chocolate lleva?

Funciona con todo tipo de chocolate. Hay uno recomendado que viene en balde y se derrite en 5 minutos. Te facilitamos los teléfonos de proveedores de tu zona y un Manual de Chocolates.

Como obtenerla

Como obternerla

En efectivo por transferencia bancaria o depósito, en cuotas por Mercadopago, la podes venir a buscar personalmente o te la enviamos inmediatamente con 3 Garantias.

asesoramiento cascadas de chocolate

Una sola Cascada de Chocolate Grande, es un negocio propio en tus manos que te hará triplicar tu Rentabilidad y Diferenciarte de la competencia

Poner un Servicio de Mesas Dulces de Cascada de Chocolate es fácil y Divertido. Es como poner tu propio negocio, pero con una Baja Inversión y bajo riesgo, no necesitas local fijo, ni empleados fijos. Puede ser Emprendido por una sola persona o Incluso realizado como Emprendimiento familiar. Podes trabajar solo lo fines de Semana. Si ya tenés un Catering o un Salón. Una Cascada de Chocolate Grande Multiplicara tu Ganancia y será algo que te va a distinguir y muchos recomendaran tu servicio o salón por este detalle.

Un Servicio de Cascada Grande se cobra entre $50 Y $80 por persona. Por lo que En una sola noche te pagaran un promedio de $7000 para 100 personas aproximadamente. En un par de fiestas ya recuperas la inversión que hiciste con la cascada y te queda la máquina.

Para dar un Servicio de cascada necesitas una cascada grande Profesional: "chocolate" "galletitas dulces" "frutas" y bandejas. Aprende sobre este negocio mirando nuestros videos en YouTube: "Cascada de Chocolate Tatacua","Cascada de chocolate rosa", "Cascada de queso tatacua","Como preparar un catering de cascada en argentina" y "como cortar fruta para cascada de chocolate tatacua".

Consumo de chocolate: 1 kilo rinde 30 a 35 personas (el chocolate ronda los $100 el kilo); Consumo de dips por 100 personas: 5 kilos de frutas, 5 kilos galletitas dulces o dips de panadería Consumo de descartables, 2 servilletas, 2 palillos y 1 platito descartable por persona.

Los dips más usados son: Frutilla, ananá, Banana, Kiwi, bombitas de crema y de dulce de leche, cubanitos, obleas, merengues, malvaviscos, galletitas dulces, etc. Para que puedas sacar el número y la Rentabilidad generalmente es de un 50% a 80% del total del gasto dependiendo el tipo de servicio y de la zona del país en que estas. Para poner el precio de tu servicio.

En un Salón la cascada se utiliza a la hora de la mesa dulce y a veces reemplaza la torta. Se coloca en una mesa separada más o menos a 1 metro de la mesa con los dips. para facilitar la circulación, en forma de 8, de las personas. La correcta ubicación hará que todos coman de forma ordenada y disfruten más.

Siempre es preferible una cascada grande Profesional antes que muchas de pequeño tamaño, porque es más fácil de atender y no ensucia. Cuando hay muchas cascadas chiquitas o muchos sabores de chocolate la gente tiende a bañar los bocaditos por todos lados de forma desprolija y a acaparar generando derrame de chocolate sobre todas las cosas.

asesoramiento cascadas de chocolate

No te dejes convencer por servicios brindados con cascadas chinas, éstos no son de nivel profesional ya que una cascada china es del tamaño de una pava eléctrica, de uso doméstico y no brinda un espectáculo en una fiesta, además solo funcionan con chocolate diluido por su baja potencia y la calidad de su fabricación sumado a que no se consiguen repuestos, solo pueden funcionar unos minutos y no forman cascada. Una cascada china o una imitación de baja calidad, puede hacerte pasar un mal momento en una fiesta y decepcionarte a vos, a tus clientes o a los invitados. Las cascadas Tatacua son las primeras en fabricarse en el país, las primeras patentadas y Originales. El 80% de las personas del país eligen nuestra marca y disfrutan de su seguridad y calidad.

Si vos ofreces servicio con una cascada Grande de Tatacua tené en cuenta que: Un Servicio con cascada de chocolate grande es UN ESPECTÁCULO GASTRONÓMICO EN UNA FIESTA que todos gustaran y se deleitaran. Algo de alto impacto y una Experiencia Sabrosa y Memorable. Pronto veras que todos los invitados se sacan fotos con la cascada y te piden tarjetas o recomiendan aún más tu salón de eventos.

Somos Fabricantes, tu cascada vieneacompañada con el Manual del Emprendedor, Manual de Asesoramiento impreso para usar la cascada, un listado de teléfonos direcciones y contacto para comprar el chocolate económico de buena calidad en tu zona, el manual del chocolate Y el Manual de operación de la cascada. Te enviaremos fotos de fotógrafo para tus primeras publicidades y este mes con tu cascada un Balde de Chocolate Gratis + 1 Regalo Sorpresa espectacular.

asesoramiento cascadas de chocolate

Para visualizar más imágenes ingresa a nuestra Galería