Sobre Tatacua

Quiénes Somos?

Tatacua es una empresa con amplia experiencia en el sector de la fabricación de maquinaria especializada para el mercado gastronómico. Las máquinas que se crean se orientan en satisfacer la necesidad de innovación en eventos, fiestas y Gastronomía.

En Tatacua contamos además con una extensa trayectoria de trabajo, lo cual hace posible que en la actualidad se ofrezcan máquinas muy variadas, diferentes y sobre todo novedosas. Nuestras máquinas manejan un alto estándar de calidad, con el cual se busca satisfacer todas las exigencias y necesidades que presenta el mercado gastronómico actual.

Además en este momento en la empresa nos especializamos en la fabricación de máquinas cascadas de chocolate profesionales, las mas elegidas por todos en el país, con las cuales podes comenzar tu propio emprendimiento o innovar en tu servicio de catering o salón de fiestas. Proveemos ademas de las maquinas, asesoramiento completo sin cargo.


Historia

Tatacua es una empresa ubicada en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe Argentina, que actualmente se especializa en la creación de maquinaria para gastronomía con altísimos estándares de calidad. Sus fundadores crearon esta empresa en el 2010 teniendo como misión crear y ofrecer maquinaria de alta calidad, confiabilidad y duración a sus clientes.

Desde sus inicios la empresa ha buscado satisfacer las exigencias y necesidades negocios enfocados en prestar servicio de catering, en proporcionar salones de fiestas así como en nuevos emprendedores que buscan una buena idea para desarrollar y comenzar a trabajar sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Por ello las reposteras, los decoradores de tortas así como pasteleros, chocolateros y profesionales del servicio de barra de tragos, cheff, servicios de lunch, entre otros, adicionan con éxito a sus servicios maquinas de Tatacua.

Actualmente y en nuestras propias instalaciones contamos con un equipo de trabajo profesional y responsable, los cuales tiene claro el compromiso de brindar una excelente y personalizada atención a nuestros clientes.

A lo largo de la historia de Tatacua se han logrado tener varios reconocimientos. Uno de los más importantes es sin dudarlo el hecho de que Tatacua fue una de las empresas pioneras en fabricar cascadas en Argentina y fue la primera en patentar sus máquinas en el Instituto Nacional da Propiedad Industrial, INPI. Esta patente da una garantía a nuestros clientes y es que seguiremos fabricante nuestras cascadas y por ende habrá continuidad en la fabricación de repuestos.

Hoy en día el 80% de las cascadas del pais son de nuestra marca y es que su calidad y precio justo hace que sea la más elegida por los gastronómicos.

Mirando hacia el futuro Tatacua proyecta crear nuevas máquinas para lograr satisfacer nuevas exigencias que el mercado gastronómico presenta.


Misión Tatacua

Misión

Poder brindar maquinas confiables y duraderas de alta calidad a todos nuestros clientes. Ofreciendo equipos que cumplen con un alto estándar de calidad y a un precio justo deseamos entregarte tu mejor y más efectiva herramienta de trabajo, con la cual puedas emprender y hacer crecer día a día tu negocio. Trabajamos con todo nuestro empeño para ayudarte a alcanzar tus metas, sueños y objetivos.


Visión

Buscamos posicionarnos como una empresa de amplia trayectoria que trabaja firmemente con el fin de lograr el desarrollo y la mejora continua. Para ello basamos nuestra labor en la dedicación y en la constante investigación, que es la que realmente nos permite crear productos que se ajustan a las necesidades del mercado y a las exigencias de los emprendedores.

Visión Tatacua