Bloody Mary Insane, un Trago Loco. Una Locura Gastronomica que da que hablar en Argentina

Que pasaría si vas a un bar de Europa o Estados Unidos, pedís un trago y te traen un Bloody Mary Insane. Nos solo es el Clásico Trago de Jugo de tomate Vodka y otros ingredientes, sino que esta cubierto con comida.

Alli encontraras desde Picles, hasta hamburguesas mini. Aros de cebolla, pepinillos, aceitunas, salchichas, pizza, jamón, queso, pollo rebozado, pimientos, salame. Todo sobre el trago decorado espectacular. Todo sobre el trago.

Que es este loco trago que nació en Europa, quizás como una broma, pero se volvió cada vez mas solicitado en los bares. Así es como ,los que se animan, tienen la oportunidad de tomar un trago y comida todo en un mismo lugar.

Que es lo peor. Que es interminable la lista de cosas que se le puede poner arriba. Tan larga como la imaginación y la capacidad gastronómica del que lo prepare.

Nos quedan algunas dudas si la comida se sirve fría o caliente puesto que el trago es frío. Si la gente come y se toma el trago también.

Lo cierto es que nos sorprende demasiado y nos preguntamos. ¿Quien se comerá todo eso? ¿Porque razón delirante esta esa comida sobre ese trago? ¿Esto es Real? 

Si bien los escatologicos dirán que la comida y la bebida se mezcla todo en el estomago cuando comemos, para los Argentinos es extraño ver la comida y la bebida en un solo plato (o vaso).

En Argentina, al parecer, aun no lo acostumbramos. 

Tan solo falta que un Cheff  Arriezgado y Convincente de algún Resto Inn de Palermo se anime a ofrecernos esta novedad gastronómica Única.

El Bloody Mary dicen que es bueno para la resaca. Entonces si sos valiente, pero poco acostumbrado a la comida variada y mezclada con un trago, anda pensando en una larga sobremesa sentado.

Que hara la Argentina con este Loco Trago. Seguro hablar mucho y ya queremos Probarlo