Como Hacer Huevo de Pascuas de Bizcochuelo dentro de un huevo de gallina Real

Son Geniales. Sirven para bañar en chocolate para decorar, para comer con Helado o Como Cake Pops de Pascuas. 

Para empezar seleccionar 10 huevos. Tomar los huevos de a 1 y hacer un pequeño agujero en la parte inferior. Vaciar sacudiendo el huevo con suavidad. 

Llenar una cacerolita con agua y entibiarla. agregar 5 cucharaditas de sal al agua y colocar las cascaras de huevo allí por 15 minutos. Luego retirar enjuagar con agua corriente y escurrir sobre absorbente 10 minutos con el agujero hacia abajo.

Una vez que están secas colocar aceite spray adentro de la cascara o 2 gotas de aceite y repartir por el interior de la cascada moviendola con suavidad. Escurrir boca abajo el exceso de aceite. Algunas personas también espolvorean harina tamizada en el interior del huevo para despegar mejor luego.

Tomar un molde para magdalenas y colocar un pedazo de papel de aluminio en cada agujero. Allí colocar las cascaras con el agujero hacia arriba.

Preparar masa para bizcochuelo, puede se de vainilla chocolate o para brownies. De las que vienen en caja en polvo. Preparar como dice la caja. También podes hacer tu propia preparación de masa para bizcochuelo si sos experto.

Colocar la preparación en una manga con pico o en una bolsa manga y cortar la punta.

El momento mas importante es llenar correctamente el huevo. Calcular 3/4 partes del huevo. Ya que si lo llenas de menos no tendrá la forma completa y si lo llenas de mas se rebalsa al hornear.

Pre calentar el horno a 180º y hornear 15 a 20 minutos en el estante del medio. Apagar y dejar unos momentos en el interior del horno. Retirar y esperar que se enfríe para despegar la cascara con cuidado.