Receta Facil de Cake Pops para hacer en casa

Deliciosos y Divertidos. También muy Fáciles de hacer. Este es el paso a paso para que lo hagas en tu casa con los chicos o entre amigas.

Receta Facil de Cake Pops para hacer en casa

Para las bolitas vas a necesitar bizcochuelo, puede ser del sabor o color que quieras. Queso Mascarpone para unir. Para la base empezamos por Conseguir cucuruchos, podes comprar los pequeños que te venden en las casas de repostería o cortar cucuruchos mas grandes.

Desmigas el bizcochuelo y lo amasas junto con el queso mascarpone en cantidad suficiente para unir y formar una masa firme.

La proporción es cada 300 gr de bizcochuelo aproximadamente 150 gr. de queso mascarpone. Formas las bolitas de tamaño acorde con tus cucuruchos. Una vez listas las pones en la heladera 45 minutos para que tomen firmeza. Pronto tendrás listos tus cake pops 

Prepara tus cucuruchos: podes rellenarlos con chocolate o dulce de leche o con confites de chocolate. Derretí chocolate calcula 25 gr por cada cake pops que hagas. 

Pone chocolate derretido en un extremo de la bolita y pegalo al cucurucho. Si los vas a hacer con palillo este es el momento de clavarlo por el centro, sino solo unís el cucurucho con la bolita 

Para Decorar podes utilizar otro color de chocolate, granas, cerezas, confites de chocolate, etc. Guárdalos en la heladera hasta el momento de servir. Están listos tus Cake Pops para hacer en casa,  para tus cumples y fiestas.