Las Tortas mas Extrañas y espeluznates para fiestas

Cuando pensamos en una torta de Bodas o Cumpleaños pensamos en algo delicioso y hermoso. Que inspire belleza, categoría y elegancia y que podamos presentar a nuestros amigos y familiares 

Es Nueva tendencia en fiestas que las personas deseen tortas extrañas y espeluznantes. Tortas que generan temor o miedo o a veces asco.

Pero si sos Repostera o Pastelero y te piden una torta asi debes pensar en como hacerlo, ya que quien hace estas tortas debe ser un verdadero artista de lo extraño.

Una pareja en el exterior pidió para su boda una torta en la que ellos aparecen con la cabeza cortada. Esta es una de las tortas mas extrañas y espeluznante para una fiesta. Si sos un invitado cabe destacar si te animarías a probarla.

No hay limite para la imaginación cuando de tortas extrañas y raras se trata. Empezamos por usar adornos para tortas de novios pescando o andando en auto o en situaciones adultas. Tortas para despedidas y agasajos que recrean partes del cuerpo que suelen estar ocultas a la vista. 

y en este tiempo que lo extraño y tenebroso se puso de moda, las tortas o pasteles en la mesa dulce de quinceañeras, cumpleañeros y novios, no pudieron escapar de esta tendencia.

Ya Marley empezó comiendo bichos en la tele hace tiempo, que ahora se sirve la cascada de chocolate con gusanitos de goma y dips de panadería en forma de ojos y dedos para los niños y adultos. 

Por eso si te dedicas a la Repostería preparate y no te dejes sorprender por algún pedido raro de cupcakes tenebrosos o alguna extraña torta para fiestas